Asegura Fuerza Civil y SEMAR vehículo robado con armamento, equipo táctico y estupefacientes en Tuxpan

Como resultado del trabajo preventivo que realizan los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil en coordinación con SEMAR recuperaron un vehículo con reporte de robo y además se aseguraron armas de fuego, equipo táctico y estupefacientes en Tuxpan.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 alertando a los oficiales sobre la presencia de personas armadas en las inmediaciones de Tuxpan, por lo que de inmediato procedieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar, fuerzas del orden ubicaron en la localidad Pamplona un vehículo Nissan tipo Versa, placas YPB860A aparentemente abandonado.

Acto seguido le realizaron una revisión a la unidad, encontrando en el interior dos armas de fuego, una corta y otra larga, una granada, mil 100 dosis de cristal, 350 dosis de cocaína, 200 gramos de marihuana, chalecos tácticos, poncha llantas, cargadores y cartuchos útiles.

Asimismo, al verificar el estatus de la unidad se detectó que cuenta con reporte de robo, por lo todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

 

 

Xalapa, Ver., 10 de marzo de 2023

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …