Asaltan a cuentahabiente saliendo del banco

Burlando la Seguridad Pública Municipal de Orizaba, dos empistolados en motocicleta asaltaron y despojaron 500 mil pesos a un cuentahabiente cuando salía de una sucursal bancaria asentada en la Colonia Centro de Orizaba, justo frente a la maquina eléctrica de Poliforum Mier y Pesado.

Se dice que durante la tarde de este martes, un hombre de identidad reservada acudió al banco Santander ubicado en Avenida Oriente 6 entre Sur 31 y 33 de la Colonia para realizar el retiro de la cantidad antes señalada.

Se dice que cuando salía con los 500 mil pesos en la mano, fue interceptado, sometido y despojado del dinero en efectivo por los motorizados, quienes lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad se percatara.

Después del robo, a la sucursal bancaria acudieron oficiales de la Policía Municipal de Orizaba, quienes tomaron conocimiento e invitaron a la víctima a interponer una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

Agencias/Orizaba

 

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …