Actualmente se encuentran laborando en la colonia Adolfo López Mateos.

Arranca programa de empleo temporal para limpiar canales

Desde esta misma semana se abrió un programa de empleo temporal en Coatzacoalcos para ayudar a las familias de la ciudad y al mismo tiempo hacer trabajos en favor de las colonias.
Dentro de los primeras familias que se vieron beneficiadas con este programa de apoyo fueron de la colonia Adolfo López Mateos.

Uno de los puntos donde se tienen las acciones para mejorar la calidad de vida en los sectores, es la colonia Frutos de la Revolución.

Ahí en la colonia, están más de una decena de trabajadores de la Adolfo López Mateos, con las labores de limpieza de los canales y cunetas a cielo abierto.

“Desde este lunes comenzamos a trabajar en este empleo temporal, creo será por tres meses, tal vez un poquito más, pero la verdad, es que si necesitábamos mucho este apoyo, para llevar la papa a la casa” expresó una de las trabajadores.

En el programa se contempla la contratación de hombres y mujeres por igual, para que independientemente del género para ayudar por igual.

“Estamos limpiando los canales a cielo abierto, hay mucha basura y lirio acuático, lo único que hemos encontrado de animalitos son tortuguitas por fortuna”, expresó otro trabajador.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …