El incendio causó alarma y temor entre comerciantes y vecinos.

Arde bar Las Cotorras por  presunto corto circuito

Las llamaradas obligaron a las mujeres que laboran en el interior a salir como pudieran del lugar para resguardarse.

Un incendio en el interior del conocido bar Las Cotorras causó la movilización de cuerpos de rescate y el cierre parcial de las calles Allende y Carranza en la colonia Centro de Minatitlán, pasado el mediodía del jueves.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando un probable corto circuito ocasionó llamas dentro del centro de esparcimiento, obligando a las féminas que laboran en el interior a salir despavoridas del lugar para resguardarse en la calle principal.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán, quienes comenzaron con las labores de sofocación del fuego, mismas que tardaron al menos una hora. Posteriormente, continuaron con los trabajos de enfriamiento de la zona.

Este incendio causó alarma y temor entre comerciantes y vecinos, quienes desde la calle observaban cómo el bar, con más de 7 años de funcionamiento, se consumía en llamas. No se registraron personas fallecidas ni lesionadas.

Tras el cese del fuego, serán las autoridades quienes revisen la zona en busca de confirmar las causas de este incendio que acabó con el negocio y con el lugar de trabajo de algunas mujeres que se ganan la vida en ese bar.

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …