Aprendan inglés, tatúen el idioma a su corazón: Paola Libertad García

La científica veracruzana, Paola Libertad García Medel, recomendó a los jóvenes líderes denominados 4.0, del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) sector VII.

Que independientemente de lo que ellos quieran lograr en la vida, estudien inglés, porque ese es el idioma universal con el que se comunican los científicos, incluyendo a los ingleses que estudian las variantes del idioma.

Este lunes, García, quien además de ser máster y doctorante; es premio Estatal de la Jventud Veracruzana 2022, ofreció la conferencia “Científico no se nace; se hace” en la biblioteca regional “Viriato Da Silveira” en la ciudad de Minatitlán.

Donde estuvieron presentes los alumnos de los nueve planteles que conforman la zona siete del Cobaev, que comprende desde el municipio de Juan Rodríguez Clara hasta la ciudad de Minatitlán.

Y al cuestionar al coordinador del Cobaev, sector VII, Hermilo Arista Bonilla, sobre la connotación que le dio al encuentro de una exalumna sobresaliente, con los actuales estudiantes.

Dijo al final de la conferencia “me dio mucho gusto ver las caras de los jóvenes líderes 4.0 que atesoran las palabras y el mensaje de una egresada de la zona, específicamente del plantel 17 de Jáltipan”.

Detalló que “espero que esto ayude a desarrollar las mentes críticas que queremos que salgan del Colegio de Bachilleres”, incluso los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntar sus dudas a la científica originaria de Jáltipan.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …