Agencias/Liberal Dicho periodo tendrá como fin el discutir y aprobar las seis leyes y reformas que necesita el T-MEC antes de su entrada en vigor.

Aplazan diputados periodo extraordinario al 29 y 30 de junio

El periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para armonizar un paquete de leyes con el nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se ampliará hasta el 29 y 30 de junio, así lo determino la Junta de Coordinación Política de San Lázaro.

Lo anterior, debido a la falta de condiciones para sesionar con el semáforo epidemiológico por Covid-19 en color rojo en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el acuerdo original establecía citar a sesiones extraordinarias los días miércoles 24 y jueves 25, pero este sábado se decidió posponer una semana la convocatoria, pero condicionada a que el semáforo cambie a naranja.

Los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios, encabezados por el morenista Mario Delgado, acordaron estar en comunicación permanente con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y con la Secretaría de Salud para conocer la evolución de las condiciones sanitarias.

México
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Mercado Morelos, el más concurrido

  6 DE LA MAÑANA A 5 de la tarde, el horario de atención en …