Aparatoso choque en la carretera a Las Barrillas

Un taxista lesionado y daños materiales por más de 60 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró sobre la cartera a Las Barrillas de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del domingo, a altura del rancho denominado El Ángel Negro.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas WSC-1914 del estado de Tabasco, conducido por un sujeto aparentemente en estado etílico.

Chocó contra un automóvil marcan Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número económico 2648, con placas A-763-XDD del servicio de transporte público local, conducido por Alejandro de la Mora, de 71 años, quien resultó lesionado.

El choque ocurrió cuando el vehículo particular transitaba de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas y al llegar a una curva su conductor perdió el control e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra el taxi que se desplazaba de oriente a poniente con dirección a Las Barrillas y finalmente quedó en sentido contrario al lado de la carretera.

El taxi trasladaba a cuatro pasajeros, quienes resultaron ilesos y se retiraron por su propio medio, mientras que el conductor del taxi fue atendido en el lugar por personal de Protección Civil.

Al sitio acudió un perito de la delegación de Tránsito Estatal, quien aseguró los autos involucrados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que el conductor para que responda por los daños a la cerca del rancho y las curaciones del ruletero.

Cabe señalar que el conductor del auto particular viajaba acompañado de una dama, quien al igual que él, venían de celebrar el Año Nuevo en una de las palapas de Las Barrillas, ambos resultaron ilesos.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …