Se espera que la SCT autorice otros 5 kilómetros de carretera artesanal.

Anuncian asfaltación de 5 kilómetros del tramo Soteapan-Acayucan

El diputado federal, Esteban Bautista Hernández, anunció la autorización por parte de gobierno del Estado el asfaltado con concreto hidráulico de 5 kilómetros del tramo carretero San Pedro Soteapan-Acayucan.
La gestión se logró gracias a la intervención del legislador federal, puesto que cientos de campesinos habían anunciado movilizaciones en los próximos días para que sea atendido dicho tramo carretero que se encuentra en pésimas condiciones.

Para ello, se reunió con autoridades municipales, así como líderes ejidales, agentes y subagentes municipales en coordinación con transportistas, quienes esperaban con ansias este anuncio.
WEl objetivo de esta reunión es para informarles que en los próximos días se dará inicio la asfaltación del tramo carretero Soteapan-Acayucan, con una meta de 5 kilómetros con un monto aproximado de 35 millones de pesos”, detalló.

Bautista Hernández también dio a conocer el presupuesto para el campo que aprobaron en la Cámara de Diputados, mismo que se destinó más de 16 mil millones de pesos para la adquisición de fertilizantes para el Bienestar, que serán distribuidos de manera gratuita a todos los productores del campo.

 

 

SOTEAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Vacuna a tus mascotas porque pueden transmitir enfermedades: Especialista

La vacunación de las mascotas les ayudará a evitar ser víctimas de enfermedades graves como …