Andrea Legarreta cuenta la vez que rechazó a Luis Miguel: “Me arrepentí”

Actualmente, Andrea Legarreta es una de las figuras de la televisión nacional más conocidas. Sin embargo, durante su juventud, la conductora y actriz tuvo varios pretendientes famosos que la intentaron conquistar, tal fue el caso de Luis Miguel.

A pesar de que se encuentra felizmente casada con el cantante Erik Rubín y tienen más de 22 años juntos, Andrea Legarreta reconoció que se arrepintió durante varios años haber rechazado al cantante Luis Miguel.

Como sabemos, Andrea Legarreta inició su carrera como actriz cuando tenía dos años, comenzado a participar en comerciales de televisión y posteriormente a formar parte de exitosos proyectos como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel.

Por lo tanto, gran parte de su vida tuvo la facilidad de conocer y trabajar con varios famosos de la televisión mexicana.

El día que Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel

En una ocasión, la conductora de Hoy, reveló que coincidió con Luis Miguel en un restaurante de Acapulco, mientras ella estaba en una mesa con su familia, el cantante se sentó un par de minutos a conversar con ella y su familia y después se retiró a su mesa.

Posteriormente cuando ella se retiró del restaurante, una persona del equipo de seguridad de Luis Miguel se le acercó para invitarla a una cena en la casa del cantante. Sin embargo, Andrea Legarreta se negó debido a que tenía novio en ese momento.

“Sí me arrepentí, me arrepentí con el paso de los años porque yo tenía novio. Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho… y dije ‘tengo novio, no, muchas gracias, no puedo’ y con los años este novio me puso los cuernos”, confesó Andrea Legarreta.

La conductora de televisión, finalizó su anécdota confesando que gran parte de su adolescencia tuvo un amor platónico con Luis Miguel, debido a que era un artista encantador. Sin embargo, ahora lo recuerda como una linda coincidencia.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …