AMOS 3:3 PUEDEN DOS CAMINAR JUNTOS SIN ESTAR DE ACUERDO

La gente dice: “cásate con alguien que alabe y adore a Dios contigo”, pero yo digo que esto no significa nada.
Cualquiera puede alabar y adorar contigo.

Aunque esto es importante, cásate con alguien que, cuando te sientas desesperado y no tengas fuerzas para ir a la iglesia, pueda traerte a la iglesia porque está llena de la presencia de Dios y tiene una palabra que darte.

Cásate con alguien que cuando la duda y el miedo te nublan la mente a las 3 de la mañana, ponga sus manos sobre tus hombros y claman juntos para que cada pensamiento del enemigo se aleje en el nombre de Jesús.

Cásate con alguien que cuando te sientas débil en el espíritu te impulse y te recuerde todo lo que Dios ha hecho en el pasado y que esto que se está enfrentando ahora tampoco prevalecerá.

Cásate con alguien a quien puedas contar tus tentaciones y luchas, y en vez de criticarte o señalarte se pondrá de rodillas contigo y entrará en una guerra espiritual junto a ti, hasta que hayas conquistado la victoria sobre esa situación.

No necesitas un compañero(a) de alabanza, esa es la parte fácil, necesitas más a un guerrero(a) a tu lado.

Debido a que el enemigo no está jugando con los matrimonios y las familias, necesitas a alguien que esté vigilante junto a ti para derrotar al enemigo.

Necesitas a un hombre/una mujer que cuando venga la dificultad, la crisis y el problema o hasta la enfermedad no salga corriendo, sino que se tire de rodillas contigo y te tome de la mano y juntos clamen a Dios hasta ver la respuesta a su necesidad.

En cuanto a mí, “Yo y mi casa, serviremos a Jehová.” Declaró Josué.

Es por eso que debes tener mucho cuidado al elegir a tu compañero/a. Porque si no esperas el tiempo de Dios y eliges mal en lugar de tener un verdadero compañero/a, guerrero/a, a tu lado, y puede llegar a convertirse en la persona que luchará en contra de ti y de tu crecimiento con Dios, te puede hacer llorar, te destruirá, te maltratará y lastimará tu corazón.

En las manos del hombre correcto y de la mujer correcta que Dios tenga para ti, te hará brillar para el Señor, te ayudará a sacar lo mejor de ti, te amará, te cuidará, te honrará, te bendecirá y juntos saldrán adelante y caminarán unidos de la mano de Dios. Ora por tu futuro esposo(a) confía en Dios quién siempre responde a tu oración.
Bendiciones a tu vida!!

Con amor pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula número 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto que disparó contra camioneta de candidata del PRI, PAN y PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX

Autoridades detuvieron al sujeto que disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, …