América demuestra superioridad y vence al LAFC

El Club América venció en la tanda de penales a Los Ángeles Football Club en un partido amistoso correspondiente a la Leagues Cup, que se jugó en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

Para el encuentro, tanto LAFC como el América saltaron al campo con planteles alternativos, incluyendo jugadores que no son habituales en el once titular en los torneos locales.

En el trámite del juego, la primera mitad tuvo emocionantes jugadas que dejaron claro la intensidad del partido, con llegadas de ambos lados pero sin poder concretar.

Para la segunda mitad, el conjunto estadounidense saltó al campo con un equipo diferente al de la primera mitad, con el mexicano Carlos Vela y el galés Gareth Bale, mientras que los azulcremas realizaron cambios a partir del 64′.

Con el paso del tiempo de en la parte complementaria, las dos escuadras no encontraron la forma de romper la barrera defensiva, además de que no tuvieron la contundencia para poder anotar el tanto del triunfo, lo que obligó a que el juego se definiera en penales.

Desde los once pasos, en una tanda que se extendió hasta los siete tiros, el conjunto mexicano se quedó con la victoria tras vencer 6-5.

Una vez culminado el equipo, LAFC y América continuarán preparando sus labores en la MLS y Liga MX respectivamente.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …