Hacen un llamado a los padres de familia para que tomen cartas en el asunto.

Alumnos de la Secundaria General 3 ponen en peligro sus vidas en puente peatonal

Vecinos y conductores han observado algunos desafíos como el hecho de que una jovencita se sentó sobre el barandal.

MAYOR ATENCIÓN
Los casos de intento de suicidios que son atendidos en el Instituto Veracruzano de Salud Mental han incrementado en cerca del 50 por ciento en jóvenes de los 15 a los 24 años.

“Estamos teniendo un incremento de ansiedad y de suicidio, el suicidio sigue incrementando, aunque el reporte de los suicidios consumados como tal en el INEGI bajó, pero los intentos van al alza, aunque estadísticamente hay un subregistro importante”.

En el estado existe un programa estatal de la prevención del suicidio, logrando que el estado se encuentre por debajo de la media nacional que es de 5.6 por el número de casos.

Los vecinos de la escuela Secundaria General número 3 piden a los padres de familia que tengan un mayor cuidado de sus hijos que usan el puente peatonal de este sector.

Durante esta semana se pudo ver que en varias ocasiones los alumnos han comenzado a sentarse no solamente en el piso del puente como muchos hacen, sino que ahora también lo hacen en el barandal.
Una jovencita alarmó a los vecinos, así como a los conductores que circulaban por la avenida Transístmica, cuando veían cómo estaba sentada la niña.

La estudiante se sentó en la barda del puente y el barandal que sirve para sostenerse, lo tenía entre las piernas y era lo único que evitaba que la pequeña pudiera caerse al vacío.

“Pedimos a los papás que estén mas atentos a los niños, esta jovencita que salió por la tarde estaba cerca de la una de la tarde ahí sentada, y nos puso a todos los pelos de punta, porque pensábamos que en cualquier momento se podía caer, tal vez para ella es muy gracioso, o se quiera ver muy valiente, pero creo es una irresponsabilidad” expresó un vecino del sector.

Este puente peatonal es por las noches también un nidito de amor para los estudiantes de la Secundaria General 3 que salen de clases por la noche y salen a noviar a lo alto del puente para darse arrumacos cobijados bajo el manto del crepúsculo.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …