Alison Alondra, por siempre en los corazones de Nanchital

Debido a la fuerza que mostró la niña en todo momento, en el 2019 el Centro de Rehabilitación Integral plasmó su imagen.

 

Comerciantes del Mercado Antonio J. Bermudez y Campesino, son quienes están al pendiente de la recaudación de fondos. Quienes deseen apoyar pueden realizar los depósitos o transferencias al 5579 1002 4348 9059.

 

En el 2019 el Centro de Rahabilitación Integral de Nanchital, fue rehabilitado y remodelo plasmando para la posteridad la imagen de la niña Alison Alondra Cruz, quien lamentablemente falleció en un trágico accidente automovilístico con su madre Celia Reyes en Tamaulipas el pasado domingo 14 de mayo.

Al tener un posible diagnóstico de atrofia cerebral la niña de 12 años, acudía gratuitamente a sus rehabilitaciones en el CRIN, donde se ganó el amor y cariño de los médicos y fisioterapeutas de la unidad.

“Elegimos su carita por su manera de ser era una niña feliz, todos los días llegaba a sus clases y terapias, es lamentable lo que le pasó, ahora los nanchitecos tendremos un recuerdo de ella, con el mural realizado por Lizandro”, explicó el exdirector del DIF, Óscar Miguel Piña Balderas.

En la imagen se aprecia a Alondra con un gorrito de aviador, cargando un avión de juguete y burbujas a su alrededor, plasmando su sonrisa que la caracterizaba. 

SU PADRE DON GUSTAVO CRUZ, SE ENCUENTRA EN TAMAULIPAS 

La trágica noticia llegó a don Gustavo Cruz, como un balde de agua fría dándole uno de los golpes más duros de su vida.

Pese a esta trágico panorama, tuvo que viajar a Tamaulipas, para iniciar con las diligencias correspondientes y traer a Veracruz los restos de su esposa e hija.

En su hogar en la colonia Primero de Mayo, calle 5 de Mayo, interior 34, sus vecinos han colocado las imágenes y retratos de la menor y la señora, ahí se encuentran velas e imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo.

“Habíamos iniciado con los rosarios, pero hemos parado por petición de don Tavo, ya también nos hemos unido a la recaudación del apoyo económico”, comentó una de las vecinas del sector.

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …