Alejandra Barrios busca la candidatura a la diputación local

Adelantó que iniciará su recorrido casa por casa.

 

Desde este fin de semana una joven más comenzó a buscar la candidatura a la diputación local por el Distrito XXIX, se trata de Alejandra Barrios, una mujer que ha trabajado desde hace muchos años por ayudar a la gente.

Ella busca que pueda ser integrada en la encuesta que hará el partido Movimiento de Regeneración Nacional, en las próximas semanas con miras a sacar a su representante rumbo a las elecciones locales para la diputación.

Alejandra Barrios, iniciará su recorrido casa por casa, para que las personas puedan conocer más de su trabajo, de lo que representa y que le puedan brindar su apoyo en la encuesta que realizará su partido y el comité de elecciones.

Explicó que desde hace varios años, ha trabajado por el bienestar de la gente, en diferentes posiciones de cercanía con los habitantes, por lo que su labor ha sido siempre bien recibida por la población.

Recordó que en otras ocasiones también ella ha participado en diferentes encuestas para buscar el voto popular, y ha salido bien librada, por lo que cree que esta es la principal oportunidad para que pueda llegar a la boleta electoral.

“Comenzaré a visitar las casas, para que me conozcan los militantes, porque es momento de la precandidatura y queremos que la gente sepa que somos su mejor opción en la encuesta que hará Morena en poco tiempo, para ser candidata por el Distrito XXIX, Coatzacoalcos 1”, mencionó.

La joven sostuvo que se tiene que trabajar de manera directa también con la gente y los precandidatos del Distrito XXX para colaborar de manera conjunta y buscar resolver los problemas que tiene Coatzacoalcos de conseguir las candidaturas.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …