José Luis Lima Franco informó que todos los recursos se dan en tiempo y forma.

Afirma Sefiplan que no existen adeudos con sindicatos

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, afirmó, que no hay ningún adeudo con sindicatos del estado, sino todo lo contrario, los recursos se dan en tiempo y forma, por lo que pide que estén en tranquilidad pues no se utilizó para otros pagos.

Lo anterior, a que la mañana de este lunes, trabajadores de la Secretaría de Salud (SS) marcharon por las calles de la capital veracruzana, para exigir que concluya el proceso de basificación de 3 mil 584 plazas de la primera etapa que comprende el área médica o paramédica.

“Estamos en tiempo estamos en el mes de enero, estamos en tiempo para darle los recursos a los sindicatos, esperar los tiempos normales, que tengan la tranquilidad (…) no, pueden checar la cuenta pública del cierre de diciembre hay suficientes recursos”.

Por otra parte, el funcionario estatal, adelantó que el Estadio Luis Pirata Fuente, quedará concluido antes de que termine esta administración, donde también se cuenta con los recursos para la licitación de la tercera y última etapa.

Refirió, que la entrega del estadio en comodato se hace en todo el país, al equipo que quede registrado, por lo que en cuanto se culmine la rehabilitación del inmueble y esté listo al cien por ciento, se iniciarán los trámites con la Federación Mexicana de Fútbol para registrará al equipo profesional.

“Va en tiempo y forma, en cuanto quede el estadio se tendrá que hacer el procedimiento va en tiempo y forma. Hay un anuncio está semana, sería esperar a que se anuncie, por nuestra parte decir que contamos con los recursos suficientes para la tercera etapa, la tercera está por licitar. Debe estar listo y en condiciones para albergar el fútbol (…) Sí va a ser en comodato, es el esquema que funciona en todo el país”.

Por último, en el tema de recaudación, agregó que hasta este mes de enero se tienen más de mil millones de pesos y se espera invitar a más contribuyentes para que realicen su pago.

XALAPA
SARAH LANDA

TE PUEDE INTERESAR

Hombre se auto complacía afuera de la tienda

Sin aparente respeto y falta de pudor un hombre con identidad desconocida fue captado masturbandose …