Afición de Veracruz no acepta otro nombre, quiere ‘Tiburones’ si o si

Aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz invitan al banderazo denominado “Respeten Nuestra Historia”, mismo que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de julio a las 19:30 horas en la explanada del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Manuel Gómez “Toro”, integrante de la barra “Imperio Rojiazul” aseguró que, la intención es que lo empresarios interesados en devolver el futbol profesional a Veracruz, estén en el entendido de la importancia de conservar a los Tiburones Rojos, por sentido de pertenencia y arraigo a los colores.

“Qué el empresario y gobierno que quieren traer fútbol, no se olviden que nosotros somos aficionados a los Tiburones Rojos, y queremos a los Tiburones Rojos”, apuntó.

Hace unos días este mismo grupo de aficionados pintó un mural en la barda de la Unidad Deportiva “Salvador Campa” de la colonia 21 de Abril del Puerto de Veracruz, dónde se destacan las imágenes de futbolistas nacidos en la entidad.

“El tema del mural se llama Sangre Jarocha, en el cual incluimos jugadores oriundos de esta conurbación cómo, Daniel “El Churro” Román, Manuel López Mondragón “La Piraña”, Jorge Bernal, Sebastián Jurado, Paco Bravo, y el mítico e ídolo, Luis de la Fuente “El Pirata”, elegimos la colonia 21 de Abril porque es un barrio de mucha tradición en nuestra ciudad de Veracruz, y representa la gesta heroica de la defensa del Puerto de Veracruz, así como ahora nosotros, como aficionado de los Tiburones Rojos defenderemos a nuestro equipo”, remató.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hay que destacar la captura de 6 jefes criminales en Tijuana tras ola de violencia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se detuvo entre los límites de Los Mochis y Culiacán, …