El agresor fue identificado como un estudiante de 14 años.

Adolescente de 14 años asesinó a cuatro personas en un shopping tailandés

Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas tras un tiroteo que se produjo en el lujoso shopping Siam Paragon en Bangkok, Tailandia.

El presunto agresor es un menor de 14 años, identificado como un estudiante, quien fue detenido por las autoridades luego de que ingresaran al establecimiento.

El incidente comenzó alrededor de las 16:30, hora local, en un centro comercial ubicado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Luego de que se escucharan varios disparos, la Policía comenzó un operativo para evacuar a las personas que estaban en el lugar y se confirmó el hecho en redes sociales.

De acuerdo a las imágenes difundidas por varios medios locales, se identificó al sospechoso como un adolescente que llevaba pantalones camuflado y portaba un arma de fuego.

Luego de que las autoridades lograran ingresar al shopping, detuvieron al joven que habría dicho que “una voz en su interior le dijo que lo haga”.

Según informaron los medios locales, el menor de edad se habría atrincherado en el piso superior del centro comercial y habría comenzado a disparar a sus víctimas desde un balcón.

TAILANDIA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …