se aproxima cada vez más a ellos en el agrado de los electores a medida que lo han ido conociendo de cerca.

Adán Augusto, firme hacia la presidencia de la República

Amistad y compromiso con el sureste a toda prueba; hoy sostendrá reuniones con diferentes sectores de la región.

Adán Augusto López Hernández gana cada día más adeptos y reconocimientos a su candidatura a la presidencia de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones de 2024.

El actual secretario de Gobernación destaca por sus acciones en el proyecto nacional de la Cuarta Transformación en favor del desarrollo integral del país, con el decidido respaldo de la mayoría de la población, que ya lo sigue.

Su experiencia y acercamiento a todos los sectores le van dando fortaleza en las preferencias de las encuestadoras de mayor prestigio, a diferencia de los otros aspirantes de su partido, que aun cuando llevan más tiempo en el gabinete su experiencia solamente se reduce a la Ciudad de México.

En efecto, se aprecia que mientras Claudia Sheimbaun y Marcelo Ebrard permanecen en el mismo sitio de indicadores, Adán Augusto se aproxima cada vez más a ellos en el agrado de los electores a medida que lo han ido conociendo de cerca.

Este crecimiento cualitativo y cuantitativo de Adán Augusto se registra debido a su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, con el decidido respaldo de la población mayoritaria.

Por eso Adán Augusto es recibido por miles de adeptos en cada una de las ciudades o poblaciones que visita con frecuencia en todo el territorio, quienes le manifiestan su creciente respaldo y lo miran como un firme contendiente a la Presidencia de la República.

CABALLO QUE ALCANZA, GANA

En muy poco tiempo el titular de Gobernación Adán Augusto López se ha ido posicionando en las preferencias de los morenistas. En cada evento o visita que ha realizado en el territorio nacional se le han ido sumando adeptos, tanto de organizaciones cómo de grupos políticos y económicos de todos los sectores e incluso de la sociedad civil y de otros partidos, que ven con buenos ojos la posibilidad de que Adán Augusto se convierta en candidato a la presidencia de México.

La carrera como servidor público de Adán Augusto ha transcurrido con paso seguro, lo que hace pensar a los electores, que aun cuando haya sido el último en sumarse a la lista de contendientes, ha avanzado con rapidez y firmeza, toda vez que en el poco tiempo que lleva en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador se ha posicionado como uno de los favoritos y podría convertiste en el abanderado de Morena, pues en Adán Augusto ven un horizonte de triunfo seguro, que daría continuidad al proyecto de la 4-T.

Por supuesto que a la región del sureste del país le conviene tener en la presidencia a un mandatario como el tabasqueño, que no nada más conozca los problemas de la población, sino que también con toda seguridad se preocupará por resolverlos. 

Quién mejor que Adán Augusto López para conocer las fortalezas y necesidades de los estados del sureste, que se interesará por implementar un plan de desarrollo que contenga grandes proyectos, que den impulso a los estados de Tabasco, Veracruz, Chispas y la región del Istmo de Tehuantepec y la península de Yucatán, donde ya se han iniciado los megaproyectos del actual gobierno, que son el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el Corredor Interoceánico.

En Adán Augusto López, se ve claramente la posibilidad de un mejor futuro para esta región con grandes riquezas naturales, pero también con urgentes problemas que requieren de una solución urgente.

No es la primera vez que Adán Augusto visita el sur de Veracruz, conocer a la gente de esta región y sabe perfectamente lo que tendrá que hacer al llegar a la presidencia. Mientras tanto camino con paso firme, sin dejar de atender sus responsabilidades en la Secretaría de Gobernación al lado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que por algo lo llamó a sumarse a su gabinete en la posición más delicada del poder ejecutivo.  

COATZACOALCOS

GABRIEL GARCÍA-MÁRQUEZ

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …