Luis Fernando López Lara lamentó que no se incluya a los jóvenes.

Acusan imposición en el PRI de Boca del Río

Militantes y líderes seccionales priistas de Boca del Río acusan imposición del presidente del Comité Municipal, por lo que desconocen a su nuevo dirigente, afirmó el presidente de la red de jóvenes del partido, Luis Fernando López Lara.

“Fue una imposición la del presidente del comité del PRI en Boca del Río ya que lo desconocemos, este señor jamás se ha presentado, hemos sido los que caminamos en las campañas pasadas, yo estuve al frente de los jóvenes y pues qué vergüenza que ni siquiera se acercó a presentarse, no lo conozco”.

López Lara, reprochó que no lo hayan incluido y decidieran por dedazo o compadrazgo al líder municipal de Boca del Río en partido tricolor.

“Ni siquiera se me incluyo para ser el nuevo presidente del PRI en Boca del Río y pues más que nada es una queja porque qué vergüenza que siempre son las mismas viejas prácticas, hoy por eso el partido está como está, porque son las mismas caras”.

Señaló que no van a respaldar las acciones del nuevo dirigente municipal del PRI, pero van a trabajar paralelo a ellos como otra corriente partidista.

Respecto a la “imposición” a la que se refiere, el joven priista mencionó a dos personas a quienes responsabiliza de la elección del dirigente municipal.

“Salió ahí Fofo Ramírez y Lorena Piñón en un cartel que se colocó en el PRI de Boca del Río porque no estamos de acuerdo”.

Cabe señalar que el pasado 9 de noviembre, Julio César Cerecedo rindió protesta como presidente del Comité Municipal del PRI en Boca del Río.

BOCA DEL RÍO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …