Acusan a Noé Castillo de abuso de autoridad; su hijo provocó un choque

Abuso de autoridad es de lo que señalan al alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, luego de que su hijo chocara contra un taxi presuntamente bajo los influjos del alcohol y drogas, lo que dejó a un joven gravemente lesionado.

El percance sucedió hace unos días, el afectado Ángel Gómez Javier, salió de su trabajo y tomó el taxi 326 para dirigirse a su domicilio cuando fue impactado por una camioneta Renault Doster, color blanco, que venía conduciendo el hijo del alcalde, identificado como Noé Castillo Gamboa, alias “El Chacha”.

Tras el accidente resultó lesionado el pasajero del taxi y fue trasladado al Hospital Regional de Pemex en Minatitlán, donde sus familiares fueron informados que quedaría lisiado de por vida.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes al darse cuenta que se trataba del hijo del alcalde, trataron el caso con total hermetismo para que los medios no obtuvieran información, por órdenes del edil, también los elementos de la SSP lo protegieron en todo momento.

Familiares afectados presentaron su denuncia ante la Fiscalía luego del percance, para que se hagan cargo de los daños y lesiones, pero hasta el momento no han recibido respuestas, lo único que llegan obtener son amenazas para que el caso no saliera a los medios de comunicación, ya que el alcalde habría erogado montos económicos para evitar que el hecho trascendiera.

Mientras que el taxi fue trasladado a un corralón, sin explicación aparente, pues el presunto responsable del choque fue el hijo del alcalde, quien goza de libertad y no ha obtenido ninguna consecuencia tras su negligencia. Cabe señalar que ciudadanos y amigos del afectados alistan una marcha en los próximos días para pedir justicia y se castigue conforme a derecho al hijo del alcalde.

AGUA DULCE
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Al menos 150 estudiantes son secuestrados en Nigeria

Al menos 150 estudiantes de una escuela de educación primaria fueron secuestrados ayer jueves por …