Laura Ambrosio comentó sobre la justa Vipsa 2024.

AC organiza carrera para seguir ayudando a niños con cáncer

“La mecánica para ayudarnos es que cuando se registren en la página www.registrosport.mx donde encontrarán la opción para participar en la carrera de 6 y 12 kilómetros y tendrán la oportunidad de seleccionar la causa a la que quieren apoyar con su aportación, por eso pedimos que nos ayuden a nosotros”

 

Laura Ambrosio

directora de proyectos de Manos Unidas

La Asociación Civil Manos Unidas pide a la población que puedan participar en la carrera Vipsa 2024 y escojan esta causa para ayudar a más familias que tienen a sus niños como pacientes con cáncer.

Y es que esta agrupación será una de las tres organizaciones que podrán ser beneficiadas con la carrera de 6 y 12 kilómetros.

Laura Ambrosio, directora de proyectos de Manos Unidas, expresó que esta es la oportunidad que tienen para hacerse de recursos y apoyar a más niños.

Porque actualmente la organización requiere de recursos para combustible, mantenimiento de la unidad, y pago del chofer.

“Tenemos 12 años ayudando a niños con cáncer específicamente en el transporte de sus comunidades hasta el hospital donde reciben su tratamiento, generalmente es el hospital regional y también del IMSS, y después los regresamos a su casa”.

Antes los niños y sus familias tenían que quedarse un día porque salían de madrugada para llegar al hospital, ahora el mismo día regresan a su casa.

“Antes era un proceso muy traumático para los niños, porque salían a la una de la mañana de su comunidad para llegar a su cita, ahora vamos por ellos, reciben su tratamiento y los regresamos a su hogar”.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …