Los manifestantes han reiterado que no cederán.

Abren puerta al diálogo para el proyecto federal

Podría haber reunión entre manifestantes y la alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, con miras a buscar una solución a la obra de Casa Caracol.

La presidenta de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, solicitó llevar a cabo una reunión con representantes de las protestas contra el proyecto federal Casa Caracol.

Esto a más de un mes de haber sido anunciado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y derivado de contantes manifestaciones.

Trasciende que la reunión podría llevarse a cabo durante la mañana de este jueves, donde una persona de cada colonia y congregación podrá participar y externar los puntos a tratar.

“Nosotros no pedimos esta reunión, la alcaldesa fue quien buscó el acercamiento, donde solicitarán los documentos necesarios para continuar con el amparo legal y buscar la cancelación definitiva del Relleno Sanitario Regional”, comentaron los manifestantes.

Otro de los puntos que solicitarán el destitución del secretario del Ayuntamiento, el personal foráneo y sobretodo conocer la postura de la munícipe.

Debido a que la mayoría de Nanchital, dice que un no rotundo al aterrizaje del proyecto, los asistentes a la reunión advirtieron que no quitarán el dedo del renglón y solicitarán su cancelación.

De igual manera se contará con la presencia del Síndico Único, Félix Olarte Ferral y los tres regidores del Ayuntamiento.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …