El tema central fue sobre los medios de impugnación.

Abogados de Nanchital se capacitan en materia civil

Buscando ampliar sus conocimientos, abogados del municipio de Nanchital y la región sur de Veracruz, se capacitaron a través de la ponencia “Los Medios de Impugnación en Materia Civil”.
La plática fue impartida por el maestro Cristobal Hernández Cruz, Juez del Segundo de Primera Instancia del Distrito de Coatzacoalcos.

Decenas de abogados se congregaron en el Recinto Social y Sindical 24 de Octubre en punto de las 11 de la mañana, para dar inicio a la charla que duró aproximadamente 2 horas dando a conocer información relevante y oportuna para los licenciados.

La ponencia fue gestionada por el presidente de la Barra de Abogados de Nanchital, Salvador Hernández Martínez, quien aseguró que se continuarán llevando a cabo más temas penales o civil para continuar capacitando a los abogados de la ciudad.

Destacó que es importante la constante actualización en materia legal para que los colegas, puedan realizar sus trabajos con el profesionalismo que se necesita y poder respaldar de esta manera a sus casos en esta caso en los medios de Impugnación existentes en materia civil.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …