La Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF se encargó del aseguramiento de la menor

Abandonan a niña en cuartería

El administrador de una cuartería hizo una llamada a los números de emergencia, esto porque una niña de entre 2 y 3 años se encontraba sola en uno de los cuartos.

Héctor M.M. dijo que entre las 12:00 y 14:00 horas llegó a este sitio, ubicado en la calle Juan Osorio López de la colonia Héroes de Nacozari, una mujer de apariencia migrante y llevaba a la pequeña, le pidió le rentara un cuarto y después dijo que iba a la tienda, pero después se dio cuenta que no regresó y la niña estaba sola.

Las características de la mamá de la pequeña son: tez morena, complexión robusta, cabello ondulado, estatura mediana y traía la ropa sucia. Las autoridades ya se encargan de dar con su paradero, mientras la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF se ha encargado del aseguramiento de la menor y la llevó a las oficinas para una revisión médica y saber su estado de salud.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

NAUCALPAN VA A TENER LO QUE NECESITE DE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA: CLAUDIA SHEINBAUM CONVOCA AL DARLE TRIUNFO DE LA 4T EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

BOLETÍN 218/2024 * “Vamos a ayudar con acceso al agua potable, transporte público e inseguridad”, …