Mario Castillo/LIBERAL: Aseguró que la gente tiene miedo de apoyar a otros candidatos por temor a perder los apoyos que reciben actualmente.

Abanderado del PES continuará con los programas sociales

Jorge Enrique Puig Villamayor, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por el Distrito Electoral Federal XI con cabecera en Coatzacoalcos, visitó las oficinas del Diario LIBERAL DEL SUR y durante la entrevista se dijo comprometido a hacer un cambio desde el Congreso en caso de obtener el voto ciudadano.

A 21 días de haber iniciado campaña, reconoció que hay muchas necesidades en el distrito, de ahí su interés por trabajar arduamente para dar mejores oportunidades a los sureños.

Puig Villamayor es maestro jubilado, cuenta con una licenciatura en pedagogía y actualmente recorre municipios como: Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste.

Durante el desempeño de su labor educativa fue docente de las materias de Educación Vocacional y Formación Cívica y Etica en las secundarias federal 5 y 2 de Coatzacoalcos.

Dio a conocer que en sus recorridos por ejidos y comunidades de los municipios que corresponden a su distrito, ha podido palpar cómo se coacciona el voto y cómo la gente tiene miedo de apoyar a otros candidatos por temor a perder los apoyos que reciben actualmente.

Reiteró que en caso de ganar la diputación, pugnará porque los programas sociales continúen, pues aseguró que son de mucha ayuda para la población.

Agregó que no es político y que no ha ocupado ningún cargo público, de ahí que conoce de las necesidades de la gente.

Entre sus propuestas está la construcción de ciclovías, hospitales de alta especialidad y de mascotas, así como seguridad y salud a los ciudadanos.

Coatzacoalcos
Elizabeth Aviña

TE PUEDE INTERESAR

Al menos 150 estudiantes son secuestrados en Nigeria

Al menos 150 estudiantes de una escuela de educación primaria fueron secuestrados ayer jueves por …