Agencias/LIBERAL: Morena presente en Tierra y Libertad con la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 11.

No a políticos del pasado ni los improvisados: Tania Cruz

“Ni el sol abrasador” paró el contingente Morenista al que se sumaron más porteños, para respaldar a Tania Cruz Santos como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 11.

En esta ocasión, recorriendo las colonias Tierra y Libertad, además del Mirador, la maestra refrendó el compromiso con los vecinos, de apoyar los esfuerzos de ya saben quien y garantizar una mejor calidad de vida para los más necesitados, aquellos a los que los neoliberales no volteaban a ver.

“Aquí mis niños la reconocen de cuando les dio clases, la admiran”, “se siente muy bonito saber que una mujer cercana nos respalda”, fueron parte de los comentarios que impulsaron a la candidata a seguir caminando por los lugares a los que nadie quiere entrar en el distrito.

Los habitantes coincidieron en que es una incongruencia que con sonrisas forzadas, aquellos, critican el servicio de salud, cuando es por la misma corrupción de décadas atrás y de la cual fueron parte, que ha costado tanto trabajo brindar un servicio digno a las y los mexicanos.

“No se dejen engañar por políticos improvisados que prometen trabajo, sin argumentos de legislación, confiados en sus padrinos, o aquellas vestigios que dieron la espalda a familias completas en medio de emergencias, pues estos, únicamente representan un estorbo para el proyecto de nación, que con tanto trabajo buscamos consolidar” relató la maestra.

Cruz Santos, recordó que fue Morena en la Cámara de Diputados, quienes modificaron el Art. 4° de la Constitución para que todos aquellos que no cuenten con seguridad social, puedan acceder a servicios de salud gratuitos y universales, algo que los partidos de oposición tuvieron oportunidad de hacer, pero jamás les importó el pueblo.

Coatzacoalcos
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Ambientalistas promoverán la limpieza de las playas

Activistas, ambientalistas y representantes de organizaciones sigue elaborando los letreros que serán colocados en la …