Rosy Ocampo abrirá compañía de producción en EU

Rosy Ocampo trabajará con APA para lanzar una compañía de producción en Estados Unidos, la cual estará centrada en llevar historias y voces latinas a los mercados de dicho país, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

“Ha sido un sueño durante muchos años aventurarme fuera del estudio que me vio crecer (Televisa). Estoy emocionado por esta transición y por traer mi experiencia en audiencias latinas alrededor del mundo para defender historias y talentos en ambos lados de la frontera.

“Espero trabajar con el brillante equipo de APA para construir este nuevo capítulo en mi carrera”, escribió la productora de TV en un comunicado.

Rosy produjo distintas telenovelas para Televisa, como La Fea Más Bella (producción que tiene el récord como la serie de televisión más vista en México), Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate, El Diario de Daniela, entre otros proyectos.

Ocampo también descubrió talentos de estrellas mexicanas como Belinda, Diego Boneta y Jaime Camil.

La mexicana fue jefa de estudio de Televisa, donde supervisó el desarrollo y producción de contenido para canales de televisión gratuitos y de pago en Televisa y su cadena hermana, Univision

Rosy Ocampo ha sido jurado en los Premios Emmy Internacionales y ha sido nominado dos veces a los Premios GLAAD.

México

Ivan Canela/Reforma

TE PUEDE INTERESAR

En el Congreso, presentan estudiantes de diseño la exposición Arte Urbano

  En el lobby del Palacio Legislativo de Veracruz y por invitación de la diputada …