Esperan los locatarios que ahora sí finalicen con los trabajos al 100 %.

Ya vieron algo tangible en mercado 5 de Febrero

Luego del remojón de aparatos de comerciantes por la fuerte lluvia ya colocaron las láminas traslúcidas.

Luego de meses de estar reclamando la lentitud de los trabajos de reparación que se vienen haciendo en el mercado 5 de Febrero, por fin algo ya fue atendido rápidamente.
Así lo expresó la comerciante de antojitos Matilde Villarreal, quien durante el tremendo aguacero que se diera subiera a red social lo que acontecía, que se llovió más adentro que fuera del mercado.

Evidenció las afectaciones que tuvieron en sus equipos de trabajo, como refrigeradores, cilindros y demás que le caían los chorros de agua, solicitando ahí mismo en su post que se atendiera de manera urgente el problema que deriva de viejas láminas traslúcidas que ahora por las labores de rehabilitación de canaletas no aguantaron esas labores y se rompieron.

Gracias a esto dijo hay que reconocer que sí fueron atendidos por lo que posteó: “Listas mis láminas traslúcidas y aparte me cambiaron mi extractor de aire, sale para la prueba de lluvias y se ven padres, será el sereno, pero fui escuchada”.

Por lo que al menos parte de la labor de rehabilitación en la techumbre ya fue resuelta , ahora esperan no verse afectados por lluvia, solo falta se terminen canaletas y aprobar estos trabajos.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …