Agencias/Liberal Para crear los perfiles, los usuarios pueden hacerlo desde la aplicación para Android e iOS o a través de la página web y entrar en la sección 'Mis Cosas'.

Ya puedes crear perfiles en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, la plataforma de ‘streaming’ lanzó una nueva función que permite crear diferentes perfiles para poder compartir cuenta con otras personas, una novedad que ya está disponible para usuarios de todo el mundo. ¿Ahora sí es competencia fuerte para Netflix? ¿En qué consiste?

Con esta nueva función, además de permitir que los usuarios compartan su cuenta, cada perfil contará con sus propias sugerencias de contenido y los usuarios podrán seguir su historial de visualización, algo similar a otros servicios de ‘streaming’ como Netflix.

Los usuarios pueden crear hasta seis perfiles, incluido uno principal asociado a la cuenta de Amazon y otros cinco adicionales, que pueden ser de adultos o niños.

Para los perfiles de niños, el servicio incluirá únicamente contenido apropiado para menores de 12 años. Las sugerencias y los resultados de búsqueda también se filtrarán para mostrar contenido de niños y los usuarios de perfiles de niños no podrán realizar compras.

Los usuarios con perfil de adultos podrán ver el contenido de la plataforma autorizado por la cuenta principal, según ha señalado el portal Techcrunch.

La nueva función estará disponible en dispositivos como Android, iOS, tabletas Fire (de generación 10 o superior), Fire TV, Chromecast y Apple TV.

Para crear los perfiles, los usuarios pueden hacerlo desde la aplicación para Android e iOS o a través de la página web y entrar en la sección ‘Mis Cosas’.

Después, deberán seleccionar su nombre y hacer clic en ‘Crear perfil’. Desde la página web, los usuarios pueden acceder al menú desde la esquina superior derecha.

La compañía añadió esta nueva función el pasado mes de marzo y estaba únicamente disponible en algunos países y en dispositivos seleccionados.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …