Ya fue identificada la vecina de la colonia Playa Sol

Como quien en vida respondió al nombre de, Enriqueta Méndez Rodríguez, de 55 años de edad, fue identificada la mujer que la tarde noche del pasado domingo 1 de enero, fue hallada muerta al interior de un departamento situado en la avenida Jhon Spark entre Justo Sierra y Bernardo Simonin de la colonia Playa Sol en Coatzacoalcos.

Vecinos de la hoy extinta informaron que sufría de una incapacidad motriz y estaba en silla de ruedas, pero la tarde del domingo su cuerpo fue descubierto por un joven de nombre Carlos, quien padece de sus facultades mentales pero no es agresivo, por lo que fue detenido por pa policía como presubto responsable de este crimen.

Como se informó oportunamente, a la víctima le llenaron la boca de trapos para que no pudiera gritar y le cercenaron el cuello, debido a su incapacidad física, no pudo defenderse.

Los vecinos, bajo la condición del anonimato dieron a conocer que el joven Carlitos, aunque padece de sus facultades mentales, en un muchacho muy tranquilo y quien no se mete con nadie.

Solo que él fue quien encontró el cuerpo de Doña Queta y dio aviso a su esposo, además de que al momento de las diligencias del levantamiento del cuerpo, subió al departamento 409 donde fue detenido por sospechoso.

Actualmente este joven se encuentra en la cárcel de Palma Sola, donde los vecinos han acudido a testificar por su inocencia, mientras que el tal César, quien supuestamebte estaba detenido, está prófugo de la justicia, señalan los vecinos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …