Los inconformes externaron que además causan daños a sus electrodomésticos y alimentos.

¿Y la luz?, colonia irregular afecta a la Santa María

Vecinos del sector señalaron que los invasores no cuentan con medidor ni transformador propios, además de conectarse al suministro ilegalmente.

La CFE, hasta el momento, no ha tomado medidas efectivas para resolver este problema recurrente que pone en riesgo la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Habitantes del sector irregular Ampliación Santa María, ubicado al poniente de Coatzacoalcos, dejaron desde la noche del jueves sin energía eléctrica a la colonia Santa María.

Los vecinos denunciaron que los invasores no cuentan con medidor ni transformador propios, por lo que se roban el suministro para poder abastecerse del servicio.

Es la calle Santa Eugenia, de Santa María, la que enfrenta constantes problemas de suministro eléctrico. Esta situación ha dejado sin luz a los residentes, quienes han reportado repetidos cortes de energía, especialmente durante las noches.

La colonia irregular, conocida como Ampliación Santa María, se formó hace años y aún no ha regularizado su acceso a servicios básicos.

Desde la noche del jueves, alrededor de las 23:00 horas, los vecinos han estado sin luz, lo que ha causado daños a sus electrodomésticos y alimentos, además de impedirles descansar debido al intenso calor.

A pesar de los repetidos reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la situación no ha mejorado.

Los puentes de cables improvisados en los postes no solo causan colapsos en el suministro eléctrico, sino que también representan un grave peligro de cortocircuitos e incendios para los vecinos.

Los habitantes de la calle Santa Eugenia demandaron una pronta intervención de las autoridades competentes para regularizar la situación en la colonia vecina y asegurar un suministro eléctrico constante y seguro para todos los afectados.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Empiezan a tramitar su INE en Ixhuatlán

Más de 60 personas efectuaron el trámite de la credencial INE, quienes en este único …