Vida, verdad y libertad son nuestros tres valores para construir el México próspero y en paz que nos merecemos, aseguró.

Xóchitl Gálvez: Seguridad, la prioridad de su gobierno

La candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, prometió, ahora desde Hermosillo, Sonora, que de ganar resolverá el problema de la inseguridad porque “mis ovarios son del tamaño de una toronja ¿saben?”.

Desde el templete, acompañada de Alejandro Moreno y el sonorense Jesús Zambrano, presidentes nacionales del PRI y PRD, respectivamente, soltó, en referencia a un letrero que le mostró un asistente al mitin:

“Yo les quiero decir señores; me encanta, me encanta este letrero, ¿cómo te llamas? Me encanta Héctor, ¡porque vaya que tengo ovarios!, ¡vaya que tengo ovarios!”. Quiero que sepan una cosa, voy a cuidar de ustedes y sus familias, voy a cuidar de sus nietos, de sus hijos ¡Se acabaron los abrazos a los delincuentes!”.

Tienen que dejar “de tener miedo”, pidió, porque “los delincuentes nos tienen acorralados porque saben que nos da miedo, pero nunca más van a volver a estar solos, nunca más los voy a abandonar a su suerte, como los ha abandonado el actual presidente de la República”.

La prioridad de su eventual gobierno “va a ser la seguridad pública”, anunció.

HERMOSILLO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …