Mencionó que se debe evitar que el crimen interfiera en las elecciones dando recursos.

Xóchitl Gálvez llama a firmar pacto de civilidad

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y corazón por México”, llamó a sus contrincantes por la presidencia, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez, a firmar un “pacto de civilidad”, con el objetivo de no permitir que el crimen organizado interfiera o destine recursos para las campañas electorales.

Gálvez expresó aprobación por esta idea, después de que fuera sugerida por Héctor Figueroa, periodista de Grupo Imagen, quien le preguntó a la candidata si ella propondría firmar un “pacto para blindar que no entre dinero ilícito, dinero del crimen organizado a las campañas” ante la sociedad mexicana.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México reconoció que lamentablemente el crimen organizado ya ha interferido en elecciones locales.

Gálvez Ruiz indicó, por otra parte, que el gran reto para los próximos seis años es invertir en infraestructura hídrica y eléctrica porque de no hacerse se podrían generar problemas sociales ante la falta de suministro de tales recursos.

Xóchitl Gálvez señaló que siempre será una persona auténtica y dijo que está a punto de comenzar el reto más importante de su vida y lo hará con humildad.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Por posible omisión de la CFE se incendia su casa y pierde todo

Sonia Sibaja Vicente mencionó que hizo el reporte y desde hace 15 días quedaron en …