AGENCIAS/LIBERAL El accidente se registró a la altura del kilómetro 228 del tramo carretero Esperanza-Maltrata.

Vuelca camión y desata rapiña en la autopista Puebla-Córdoba

Daños materiales invaluables y el cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la congregación Magueyes del municipio de Maltrata, es el saldo que ha dejado la volcadura de un camión tipo torton plata.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró a la altura del kilómetro 228 del tramo carretero Esperanza-Maltrata, cuando el conductor del tractocamión Kenworth kenmex con placas del Servicio Público Federal y cargado con productos enlatados y en tetrapack de la marca La Costeña perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento debido a que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.

En cuestión de minutos llegaron decenas de ciudadanos, quienes en cuestión de minutos robaron la carga que quedó esparcida sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, quienes abanderaron la carretera para evitar un accidente de mayor.

Una vez que tomó conocimiento la autoridad carretera, ordenó al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para el levantamiento de la unidad y el traslado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

AGENCIAS/CÓRDOBA

TE PUEDE INTERESAR

Por inundaciones suspenden vacunación anticovid en módulo de Xalapa

Las lluvias registradas en Xalapa, Veracruz, obligaron a suspender la vacunación contra el coronavirus en …