Agencias/Liberal El responsable de la empresa aseguradora que acudió a tomar conocimiento decidió mejor regalarla.

Vuelca camión cervecero y empleados regalan las ‘chelas’

Al tener conocimiento de la volcadura de un camión cervecero, viene a la mente la aglomeración de la gente y la voraz rapiña.

Sin embargo, en esta ocasión, no fue así, pues el responsable de la empresa aseguradora que acudió a tomar conocimiento decidió mejor regalarla.

Los agraciados fueron habitantes del ejido El Pereño, localidad ubicada a 15 minutos al sur de Matamoros, en el tramo carretero a Ciudad Victoria.

Fue así como señores, señoras, jovencitas y niños se acercaron para poder llevarse el líquido que aún es preciado por la poca ración que hay en el estado.

La volcadura ocurrió este jueves a las 16:00 horas y se trata de un camión Friegthiner número económico 2012-028 propiedad de la empresa Corona, cargado con 250 cartones de cerveza.

Bomberos del municipio fronterizo dijeron que la ponchadura de uno de los neumáticos fue  la que ocasionó que el vehículo volcara sobre su costado derecho y cayera en el patio un domicilio particular.

La gente arribó, pero no se animó a tocar la mercancía hasta que el mismo encargado de la aseguradora lo permitió, argumentando que para ellos ya no tenía valor debido al accidente.
En cuanto a los tripulantes de la unidad, salieron ilesos.

Tamaulipas
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …