Los panteones de Nanchital se vistieron de gala en esta fecha tan especial.

Visitan a sus madres que ya partieron al cielo

Los panteones de Nnachital son visitados por los ciudadanos que tienen sepultada a su madre, para no pasar desapercibida esta fecha acuden a las tumbas con música, flores y comida para acompañarla en esta fecha especial.

Durante la celebración de las madres, cientos de personas acudieron a los camposantos de esta ciudad, para pasar un rato con la familia visitando al ser que les dio la vida, algunos de ellos aseguran que no esperan una fecha especial para tener presente la gratitud y el amor irremplazable que solo puede darlo una madre.

Este año todas las madres de familia que ingresaron a los cementerios Tepeyac y Santa Elena, recibieron de manos del personal encargado del mantenimiento y cuidado del panteón, un pequeño florero que fue creado en el departamento de ecología con material reciclado y este tuvo como resultado muestras de gratitud.

Los panteones cerraron alrededor de las 8 de la noche con la finalidad de brindar mayor horario para que las familias visiten a sus madres que ya partieron al cielo.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …