En la madrugada del sábado, alrededor de las 2:00 a.m., una fiesta en una finca ubicada a orilla de la carretera federal México-Acapulco, cerca de la salida de Zumpango hacia Iguala, fue escenario de un violento ataque armado. Hombres con armas de llegaron en la celebración y dispararon contra los asistentes, causando la muerte de tres hombres y heridas en siete personas más.
Entre las víctimas fatales se identificó en el lugar a Víctor “N”, mientras que las identidades de los otros dos hombres muertos aún no han sido confirmadas. Uno de los fallecidos fue trasladado a su domicilio por sus familiares, y el otro murió en el hospital.
Seis hombres y una mujer resultaron heridos en el ataque y fueron llevados al Hospital General de Chilpancingo y a clínicas particulares para recibir atención médica.
Elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar para asegurar la escena del crimen. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso relacionado con el ataque.
ACAPULCO
AGENCIAS