La autopsia de Paola reveló que las lesiones en el tórax y pulmón derecho fueron producidas por un proyectil disparado por arma de fuego

Vincularon a proceso a presuntos asesinos de hermana del futbolista Carlos Salcedo

Un juez de Control vinculó a proceso a los dos presuntos asesinos de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se pudo acreditar ante un juez que Miguel Ángel “N” alias El Pecas y José Iván “N”, en el homicidio de Paola Salcedo ocurrido el pasado 29 de junio, en el municipio de Huixquilucan, por lo que fueron vinculados a proceso.

“El Ministerio Público aportó datos de prueba en contra ambos individuos, por ello la Autoridad Judicial determinó iniciarles proceso legal, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, fijada en audiencia anterior”, señaló la Fiscalía del Edomex.

“El Pecas” y José Iván “N” fueron capturados la noche del pasado jueves 4 de julio en el mismo municipio donde cometieron el crimen.

Paola Salcedo, de 33 años, hermana del defensor central del Cruz Azul, perdió la vida tras ser atacada a tiros por estos dos asaltantes en la colonia El Arenal, según informaron las autoridades ministeriales. El incidente ocurrió a la salida de una función del “Gran Circo Bardum,” donde Paola asistió acompañada de su hijo y una empleada.

El principal sospechoso, identificado como Miguel Ángel “N”, alias El Pecas disparó contra ella después de que Paola resistiera al asalto. Poco después fue trasladada a un hospital por una médica presente en el lugar, pero falleció a causa de las heridas, según confirmó la Fiscalía del Estado de México.

MÉXICO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Movilidad intrarregional expande horizontes científicos: Estudiantes

El Programa de Movilidad Intrarregional que impulsa la Universidad Veracruzana (UV) expande los horizontes científicos …