Billy enfrenta otra acusación en la que se señala la presunta adquisición de comprobantes fiscales falsos de empresas factureras para simular gastos operativos de la Cooperativa.

Vinculan a proceso a ex directivo de Cruz Azul

Guillermo “N”, ex directivo de Cruz Azul, ha sido vinculado a proceso por un juez de control federal, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero de 114 millones de pesos, dictamen que se dio durante su audiencia de ayer miércoles 22 de enero.

La audiencia de Álvarez Cuevas se realizó en el Centro de Justicia Penal Federal, en Almoloya de Juárez, Estado de México, presidida por el juez de control Enrique Beltrán Santés, quien decidió vincular a proceso al exdirectivo de la Cooperativa por delincuencia organizada, siendo considerado como líder de un grupo que se dedicó al desvío de recursos entre 2011 y 2017 a través de empresas fantasmas.

De la misma forma, el juez determinó que se habría un proceso en contra de Billy por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Londinense rompió el insólito récord mundial de museos visitados en 24 horas

La rara búsqueda de un récord mundial se transformó en una desopilante aventura familiar para …