Vinculan a proceso a Armando “N” por abuso sexual en kínder de Tlalnepantla

Fue vinculado a proceso Armando “N”, por presunto abuso sexual en un plantel preescolar de Tlalnepantla, Estado de México.

Luego de las manifestaciones de padres de familia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el sujeto se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio.

La Fiscalía estatal señaló que, a través de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, ha realizado certificaciones médicas, diagnósticos psicológicos y diversas indagatorias con perspectiva de género para integrar la investigación correspondiente.

La Autoridad Judicial dictó prisión preventiva y un plazo de mes y medio para la investigación complementaria, misma que vence el próximo 15 de julio.

La FGJEM continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades y detectar si hubo alguna omisión o complicidad del personal que labora en la institución educativa que pudiera ser considerada constitutiva de delito.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …