‼️VIDEO‼️: Se abre puente levadizo mientras auto pasaba con familia

Una familia pasó momentos de angustia al ver cómo su auto quedó en medio de un puente levadizo que, inesperadamente, daba paso a un barco.

El incidente ocurrió en Lovaina, Bélgica. Una pareja y su hijo pequeño de un año, aproximadamente, iban a bordo de un hatchback rojo tratando de pasar el puente Marie Thumas, cuando sin previo aviso este comenzó a abrirse por en medio.

En el video que compartieron las autoridades y algunos testigos, se observa cómo el auto retrocedía a velocidad, hasta chocar contra el sueño y volcar contra el techo mismo mientras el puente se abría en su totalidad, sin que el conductor pudiera hacer nada para evitar el accidente.

Los tres ocupantes de la unidad quedaron atrapados sin poder salir por cuenta propia. No fue hasta que llegaron las autoridades y bomberos de Lovaina que voltearon el vehículo y liberaron a la familia.

“Estamos investigando cómo pudo haber sucedido esto”, dijo Carolien Peelaerts, encargada de Flemish Waterway, empresa que opera las vías navegables internas de Lovaina de forma segura, a la radio local después de enterarse del accidente.

Tras lo ocurrido, la familia fue trasladada a las instalaciones del Hospital Gasthuisberg.

“Según la información más reciente, sus lesiones no son muy graves”, dijo el comisionado Marc Vranckx al medio Het Nieuwsblad.

Las autoridades belgas mencionaron al medio de noticias Brussels Times que no está claro si el conductor ignoró las señalizaciones que alertan la apertura del puente o si estas estaban fuera de servicio.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …