VIDEO: rayo impacta a tres menores de edad en playa de Puerto Rico

Tres niños tuviero que ser ingresados de emergencia a un hospital en Puerto Rico tras ser impactados ayer por un rayo en una playa de la localidad costera de Isabela durante una tormenta.

Los tres jóvenes entre siete y doce años de edad se encontraban disfrutando de la arena y del viento en la playa Montones cuando un estruendo sonó, seguido de un luminoso rayo que terminó por dirigirse directamente hacia sus cuerpos.

De acuerdo con diversos medios locales, la madre de uno de los jóvenes relató que los tres chicos estaban juntos cuando fueron impactados por una enorme descarga eléctrica que terminó tirándolos al suelo.

El momento en que el rayo cayó sobre los menores de edad quedó grabado, volviéndose viral en redes sociales, principalmente en X (antes Twitter).

Aquella evidencia muestra cómo en cuestión de segundos, los chicos cayeron como troncos tras vislumbrarse un enorme destello.

 

 

Al principio, se presumía que los afectados eran turistas, sin embargo, fueron las autoridades las encargadas de declarar que son residentes de Toa Baja.

Ayer, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de San Juan, en Puerto Rico advirtió a los habitantes de alrededor de doce municipios, entre ellos Isabela, del mal clima e inundaciones, por lo que solicitó tomar precauciones.

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …