(VIDEO) Golpea un carro y amenaza al conductor; la llaman #LadyPresidenta

Una mujer golpeó un carro con un bate de béisbol y amedrentó al conductor por circular en sentido contrario en calles de León, Guanajuato.

La mujer, quien fue identificada como presidenta de colonia, quedó captada en un video gracias a la copiloto del agredido, quien justificó su falta al reglamento de tránsito repitiendo que estaba perdido.

Ahora, en redes llaman a la mujer como #LadyPresidenta.

En los pocos más de tres minutos que fueron documentados se observa al involucrado y la acompañante, quien es su esposa embarazada, dialogar con la mujer intentando calmar su enojo.

Y es que la presidenta de la colonia incluso llamó a una persona a quien llamaba ‘jefe’, todo mientras la pareja continuaba en su lucha por no llevar la situación a otras circunstancias.

La mujer reclamaba que el conductor iba en sentido contrario.

Al principio argumentó que la calle no tenía espacio suficiente para que los dos carros transitaran, no obstante, al finalizar el video aceptó sin darse cuenta que estaba mintiendo. Señaló que sí pasaba en su vehículo, pero que igual la acción estaba mal.

Cuando el conductor le dijo a la presidenta de la colonia que no tenía derecho de golpear su carro con un bate, ya que es propiedad privada, ella respondió en tono amenazante: “entonces lo golpeo a usted”.

Luego, la mujer pidió a la copiloto que dejara de grabar la situación, a la vez que sacó su teléfono celular y comenzó a grabarlo todo desde su perspectiva.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …