VIDEO: Exhiben a su jefa por llegar tarde y le aplican el ‘castigo’ al igual que los demás empleados

En cada empresa se establecen reglas y una de las más importantes es la hora de entrada y aunque en algunos lugares se establece 10 minutos de tolerancia, a veces entre los propios empleados se llega a un acuerdo y se realizan “castigos” si no se llega a tiempo.

Por medio de TikTok se ha hecho viral un video en el que un hombre cuenta que él, sus compañeros, así como su jefa han establecido un castigo que todos los que lleguen tarde deben de cumplir sin ninguna excusa

En dicho video el hombre se coloca cerca de la puerta esperando a su jefa, quien en esta ocasión fue quien llegó tarde y aunque es la que tiene el mayor cargo, eso no impide que también tenga que cumplir con el castigo.

“Mi jefa: ‘Cada que lleguen tarde de castigo deberán dar 10 pesos’”, se lee en el video.

Una vez que la jefa entra se observa que sin quejarse busca su monedero para después entregar los 10 pesos que debe dar como castigo.

El video que fue subido por el usuario estebanherrera26 ya no se encuentra disponible en TikTok, sin embargo, fue retomado por Dixerent y subido a YouTube.

Sin duda esto demuestra que la jefa, a pesar de que fue ella quien puso el castigo para todos los que lleguen tarde, éste también debe aplicar hasta en los que tienen un mayor rango.

Esto quedó demostrado que como dice el dicho, todo debe ser parejo, ya que así se puede lograr una buena comunicación entre empleados y jefe.

Hasta el momento no sé sabe porque el usuario que compartió el video lo borró de su perfil ni en qué parte de México fue grabado el clip que ha causado sensación.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …