Video: Escándalo en el Metro CDMX: La “streamer” Luna Bella grabó videos s3xual3s

El nombre de Luna Bella se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de grabar un video explícito en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, hecho que podría provocarle una sanción de las autoridades y aquí te decimos cuál sería.

La modelo e influencer se ha caracterizado por ser irreverente desde que se dio a conocer al público, sin embargo, en esta ocasión parece haber ido más allá, pues el escenario para su grabación con todo y pasajeros fue la estación Instituto del Petróleo del transporte público más utilizado de la CDMX, por el cual viajan más de 3 millones de usuarios diariamente.

IG:@lunabellam0r

Luna Bella se ha caracterizado por ser una influencer irreverente. | IG:@lunabellam0r

 

Desde hace varios días surgió el reporte en redes sociales de que las instalaciones del Metro estaban siendo utilizadas para grabar vídeos explícitos, específicamente algunos vagones de la Línea 6 que corre de El Rosario a Martín Carrera, los cuales en su mayoría de estaciones van vacíos durante la noche.

¿Cuál sería el castigo a Luna Bella por video explícito en el Metro?

Si bien la Ley de Movilidad de la Ciudad de México no contempla sanciones por tener relaciones dentro de las instalaciones del Metro e incluso en las disposiciones para sacar de este transporte público a una persona sólo se clasifica el “mal uso”, sí hay posibilidad de un castigo.

Pixabay

En el Metro a diario viajan más de 3 millones de personas. | Pixabay

 

Esto gracias a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, que en su Artículo 30 establece penalizaciones por acciones que atenten contra la dignidad, tranquilidad o seguridad ciudadana.

Sanciones por violar la Ley de Cultura Cívica

  • Amonestación
  • Multa de 1 a 10 UMAs
  • Arresto de 6 a 12 horas
  • Trabajo en favor de la comunidad de 3 a 6 horas.

Es decir, la sanción económica a Luna Bella por grabar un vídeo explícito dentro de las instalaciones del Metro con base en el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), podría ser máximo de $1,085. pesos.

Pixabay

Durante las noches algunas estaciones de diferentes Líneas lucen vacías. | Pixabay

Aunque cabe señalar que para que esto proceda, debe existir la denuncia o queja de una tercera persona, alegando haber sufrido una agresión o molestia dentro del Metro, el cual es considerado un lugar público.

 

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …