VIDEO: Carrera con mas de 50 corgis no salió como se esperaba

La ‘maratón’ canina fue organizada en una playa de Georgia (EE.UU.).

El video de una fallida carrera en la que participaron más de medio centenar de perros corgi en una playa se ha hecho viral en la Red.

El evento fue celebrado a principios de este mes en la ciudad costera de St. Simons (Georgia, EE.UU.), e incluía pruebas de destreza, concursos de disfraces y ofrecer un momento de diversión a los dueños de esta raza canina.

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por Ashley Langford, la dueña de Cheddar, un corgi de seis meses de edad, y ya han recibido cerca de 2 millones de reproducciones y más de 330.000 ‘me gusta’.

Y según consta en la grabación, los canes se lanzaron a correr caóticamente en diferentes direcciones ni bien comenzó la carrera.

Pero a pesar de todo, ese contratiempo no impidió que los presentes disfrutaran de un día de playa y se divirtieran observando a sus mascotas, lo cual era, en definitiva, la idea principal del evento.

@ashashsmash

Corgi Race at Southeastern Corgi Beach Day! #123PandoraME #corgis #TakeTheDayOffChallenge #BenefitOfBrows #corgisoftiktok

♬ Vacation – Dirty Heads

AGENCIAS INTERNACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Sábado sangriento en Minatitlán, dos ejecutados

Minatitlán se tiñó de rojo con dos personas ejecutadas a balazos en diferentes puntos de …