VIDEO: Captan a camioneta de Amazon “entregando” a una mujer

“Amazon se ha apoderado de diferentes mercados, ¿será que ahora quiere incursionar en el negocio de taxis que se piden por aplicación?”, es una de las muchas teorías que desató un video viral en el que una camioneta de la reconocida empresa “entrega” a una mujer.

El clip, de apenas segundos, fue grabado desde un lugar alto en los edificios de enfrente, pero se puede observar perfectamente cuando un repartidor de Amazon abre la puerta de la parte trasera de la camioneta y una mujer sale de ella.

Antes de que la mujer, que lleva un vestido negro y está descalza, se aleje viendo su celular, el repartidor, quien utiliza un sombrero, le dice algo y después procede a meterse a la camioneta cerrando con cuidado la puerta.

El video fue compartido por el usuario de TikTok Patrickhook01, quien no tuvo manera de conocer el contexto de la situación y solamente escribió en la descripción: “Amazon está diferente 😮💨😮💨 #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks”.

Una “entrega” muy sospechosa

De acuerdo con los internautas, la situación es sospechosa por varias razones. Para comenzar, la ropa que utiliza la mujer parece más adecuada para un evento nocturno. Además, el hombre que la ayuda a salir la trata como si la conociera mucho.

Asimismo, donde se detuvo la camioneta de Amazon parece no ser la residencia de la mujer, ya que esta comienza a caminar en cuanto desciende. Por último, dado el uniforme del hombre que aparece en el video, es muy probable que estuviera en un horario laboral.

Con solo el video es imposible saber qué sucedió realmente, por lo que los usuarios de la popular aplicación esperan que la mujer, en cuanto vea el video, aparezca para explicar por qué una camioneta de Amazon “la entregó”.

Por el momento, nadie de Amazon se ha pronunciado sobre esta situación. Mientras tanto, el video es visto cada minuto por más y más personas alrededor del mundo. Actualmente tiene más de 10 millones de reproducciones.

@patrickhook01

Amazon be different😮‍💨😮‍💨 #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks

♬ CRACKHEAD – iLOVEFRiDAY

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio atropella a peregrinos en la CDMX

Doce personas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la Ciudad de México luego de que …