‼️VIDEO‼️ Así vivieron turistas balacera en Quintana Roo

En redes sociales circulan videos y testimonios de algunas personas que vivieron de cerca la balacera registrada este jueves en un hotel en Puerto Morelos, Quintana Roo, el cual dejó dos muertos.

Mike Sington, ejecutivo de la cadena de televisión estadunidense NBC, quien tiuteó se encontraba en el lugar al momento de los hechos compartió cómo vivió el enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en el municipio de Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, Sington planteó: “¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos están diciendo nada”.

Asimismo, narró que los llevaron a cuartos detrás de la cocina para esconderse y que ahí, aún con más preguntas y sin respuestas, el estrés entre los presentes crecía.

“Todavía escondido en una habitación oscura en lo profundo del hotel. Otros invitados me dijeron que escucharon disparos. El complejo está aislado, le dijeron que un pistolero llegó desde la playa. Los empleados del hotel se abrazan”, escribió a las 14:24 horas.

En tanto, otro supuesto huésped narró que estaba escondido con algunas personas más en su habitación, “orando para que todos los huéspedes y el personal del hotel superen esto. Llegaron hombres con ametralladoras desde la playa”, escribió.

La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que la balacera se derivó de un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos.

Además, reportó dos muertos en el lugar y que no hubo heridos de gravedad.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …