VIDEO: Así amenaza un supesto montachoques a una familia; No logra extorsión y rompe un espejo

Un sujeto de los que operan montando choques a inocentes fue grabado por sus víctimas cuando intentaba extorsionarlas y quien al ver frustrado su intento, rompió uno de los espejos de la familia que circulaba por el sur de la ciudad.

El hecho fue difundido en redes sociales y ocurrió sobre Anillo Periférico, cuando el sujeto que viajaba en un auto tipo KIA, con cromática de taxi de la Ciudad de México y número AS612H o A5612H, se cerró para intentar recibir un golpe.

Sin embargo, en ese momento la mujer que viajaba como copiloto comienza a grabar al ver que el agresor intentaba bajar del auto al hombre que manejaba.

‘¡Estás espantando a mis hijos!’, le decían al sujeto de chamarra negra, quien con tono agresivo exigía dinero por un presunto golpe, quien al ver que no lograba el cometido, golpea hasta romper el retrovisor del piloto.

Finalmente, la familia sale ilesa y solo con un ligero daño en el auto producto de estos llamados “montachoques” que operan en varios puntos del Valle de México.

AGENCIAS CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …