Víctima de atraco en taxi advierte de nueva modalidad

Una persona que fue víctima de un atraco abordo de un taxi, revela que hay una nueva modalidad para cometer estos delitos en las unidades de transporte público, el aviso lo hace para alertar a todos los usuarios.

Esta persona, a quien llamaremos don Juan, explica como es que lo golpearon salvajemente para robarle todo lo que tenía de valor consigo.

Don Juan, explica que acababa de salir de trabajar cuando tomó un taxi afuera del paso de lanchas y pidió que lo llevaran a su destino y todo transcurría de manera normal.

Cuando apenas a unos 300 metros en la zona del boulevard del antiguo malecón cuando estaba en circulación por una de las zonas oscuras comenzó el violento atraco.

Primero, le propinó un golpe muy fuerte al rostro, el impacto lo saca de balance y lo hace perder la noción de la realidad, mientras se comienza a estacionar.

Afuera en la calle, una vez que está estacionado, se encuentra otra persona, que toma por el cuello a don Juan para sacarlo de la unidad por la ventana.

Una vez que está afuera la víctima, es turno para que el otro ladrón comience a golpearlo, y así le quite su celular, cartera, bolsa, mochila, todo lo que tenga de valor.

Una vez que le robaron todo, dejaron tirado en la calle a don Juan, mientras el cómplice se sube a la unidad en el asiento trasero y se van sin mayor problema.

“Lamentablemente no pude ver el número económico, pero el chofer del taxi era una persona joven corpulenta, de tez morena, y gorra, que de un golpe me dejó casi noqueado”, expresó don Juan.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Phillies realizan raro triple play, 1ro desde 1929

Los Philadelphia Phillies convirtieron un extraño triple play en la tercera entrada, que no se …